Johanna San Miguel enfureció con sus guerreros y pidió eliminación: ¡Son una vergüenza!

La conductora perdió la paciencia con sus competidores tras ser derrotados durante varias rondas seguidas por los combatientes

Johanna San Miguel enfureció con sus guerreros y pidió eliminación. Fuente: AméricaTV

Johanna San Miguel desató su furia con sus guerreros tras ver cómo sus competidores perdían varias rondas seguidas contra los combatientes, por lo que pidió la eliminación inmediata para su equipo.

Durante una ronda individual entre Facundo González y Pancho Rodríguez, el chileno logró vencer con amplia ventaja al guerrero, lo que terminó agotando la paciencia de Johanna, luego de ver su equipo derrotado varias veces por los combatientes.

Johanna San Miguel apoyo eliminación de sus guerreros

La conductora se mostró avergonzada de sus guerreros y apoyó la decisión de producción de eliminar a uno de sus competidores tras perder en puntaje toda la semana pasada contra los combatientes.

“A mi no me importa lo que hayan hecho el fin de semana, si han viajado, si han juergueado, si se fueron la playa. ¡Esto es una vergüenza! Vamos a eliminarlos”, dijo Johanna muy molesta a sus competidores.
 

Johanna San Miguel lamentó derrotas de guerreros contra los combatientes. Fuente: AméricaTV
Johanna San Miguel lamentó derrotas de guerreros contra los combatientes. Fuente: AméricaTV

Johanna San Miguel hizo fuerte advertencia a Hugo García sobre Pancho Rodríguez

Patricio Parodi no estuvo presente al inicio del programa porque acudió al baño para lavarse los dientes, lo mismo que Hugo quien tenía una urgencia. Por lo que Pancho hizo una broma y pidió también ir a los servicios higiénicos para cepillarse los dientes.

Esto no gustó a producción y le restó 200 puntos a los combatientes, por lo que Hugo reclamó tras estos descuentos. Sin embargo, Johanna aseguró que Pancho hizo esta broma para hacer quedar mal al ‘baby’ porque “le hierve en la sangre” que sea capitán.

Asimismo, la conductora le advirtió a Hugo que cuidara sus espaldas, ya que Pancho le “clavaría un puñal”. Pero, el líder rojiverdes choteó a Johanna y aseguró que su equipo estaba unido.

Johanna San Miguel hizo advertencia a Hugo García sobre Pancho Rodríguez. Fuente: AméricaTV
Johanna San Miguel hizo advertencia a Hugo García sobre Pancho Rodríguez. Fuente: AméricaTV

Hugo García rechazó palabras de Johanna San Miguel sobre Pancho Rodríguez

“Respeto la opinión de todos los demás. No voy a separar a mi equipo por lo que puedan decir ellos (los guerreros). Yo estoy peleando porque me parece injusto que nos quiten los puntos. Siempre me los voy a cuido bien (las espaldas), pero no por eso voy a dejar que vengan a atacarnos, obviamente, quieren tenerla fácil”, dijo Hugo.

Tras ello, producción pidió a todos los combatientes que deciden entre suspender a Pancho o que le quiten puntos, por lo que todos los rojiverdes optaron por la resta de puntos y aseguraron que el equipo estaba fuerte. 
 

Hugo García ‘choteó’ a Johanna San Miguel tras advertencia sobre Pancho Rodríguez

Relacionadas