Johanna San Miguel advirtió a los combatientes: “Voy a hacer lo que sea para chocolatear los equipos”

La conductora enfureció por las derrotas de sus guerreros y aseguró a los combatientes que exigirá un chocolateo pronto

Johanna San Miguel lanzó fuerte advertencia a combatientes. Fuente: AméricaTV

Johanna San Miguel sorprendió con una fuerte advertencia a los combatientes tras enfurecer por las derrotas de sus guerreros y aseguró que muy pronto exigirá chocaleteo en los equipos.

Luego de un ronda individual entre Macarena Vélez y Vania Torres, el cual terminó ganando la combatiente, Katia Palma celebró este triunfo de su equipo y aseguró que los guerreros estaban ‘desahuciados’, además, afirmó que sus conductores (Johanna y Cristian Rivero) estaban desaparecidos.

Johanna San Miguel lanzó advertencia a combatientes

Esto no gustó a Johanna, quien se defendió con una fuerte advertencia a los combatientes, asegurando que pedirá muy pronto un cochocalateo entre los equipos, por lo que les dijo a los rojiverdes que celebraran mientras puedan.

“Les voy a decir una cosa, celebren mientras puedan porque les aseguro que voy a hacer lo que sea para chocolatear, nuevamente, el equipo. Celebra mientras puedas. Lo voy a conseguir”, dijo Johanna a los rojiverdes.

Asimismo, Johanna reveló haberse quedado “picona” tras el campeonato de los combatientes en 2023, por lo que aseguró que este año no va a volver a suceder lo mismo y exigirá cambios en los equipos.

Johanna San Miguel sorprendió con fuerte adevrtencia a los combatientes. Fuente: AméricaTV
Johanna San Miguel sorprendió con fuerte adevrtencia a los combatientes. Fuente: AméricaTV

Johanna San Miguel apoyo eliminación de sus guerreros

Durante una ronda individual entre Facundo González y Pancho Rodríguez, el chileno logró vencer con amplia ventaja al guerrero, lo que terminó agotando la paciencia de Johanna, luego de ver su equipo derrotado varias veces por los combatientes.

La conductora se mostró avergonzada de sus guerreros y apoyó la decisión de producción de eliminar a uno de sus competidores tras perder en puntaje toda la semana pasada contra los combatientes.

“A mi no me importa lo que hayan hecho el fin de semana, si han viajado, si han juergueado, si se fueron la playa. ¡Esto es una vergüenza! Vamos a eliminarlos”, dijo Johanna muy molesta a sus competidores.

Johanna San Miguel enfureció con sus guerreros y pidió eliminación: ¡Son una vergüenza!

Relacionadas