Joel armó un escándalo por celos en reunión familiar de los Maldini

  El esposo de Fernanda no aguantó que su familia tratara de emparejarla con el apuesto hermano de Emilia

Joel no aguantó los celos

A Joel Gonzales los celos no lo dejan disfrutar su matrimonio con Fernanda, y menos aún cuando sabe que su familia aprovecha cada ocasión para que conozca a otro hombre y se separe de él.

[LEE: AFHS: Joel agredió a Antonio tras descubrir "infidelidad" de Fernanda]

Primero ocurrió con Antonio, el abogado que lo ayudó a salir de la cárcel y que mostró cierto interés en Fernanda. Para la buena suerte de Joel, el padre de Fernada lo despidió al conocer que era pobre y Ángel Gaviria lo borró del mapa al enviarlo a la selva.

Sin embargo ahora ha aparecido otro personaje que parece ser una mayor amenaza: se trata de Camilo, el exitoso hermano de Emilia, un joven de mundo que conoce muy bien los negocios y que ha llegado a Lima para el matrimonio de su hermana.

Joel descubrió de la peor manera que el supuesto almuerzo familiar de los Maldini era en realidad un recibimiento para el apuesto joven en el que, además, la familia de Fernanda pretendía que se conocieran.

[LEE: Al Fondo Hay Sitio: Joel descubre que el padre de Fernanda los quiere separar]

Cegado por los celos, Joel no dudó en armar un verdadero escándalo y en encararle a Fernanda delante de todos que se preste al plan de su familia y que por esta razón no lo invite al almuerzo.

Relacionadas