Jennifer López y Alex Rodríguez afirman que siguen siendo pareja: “Estamos trabajando en algunas cosas”

La pareja salió a contar la verdad de su romance en medio de rumores de separación

La pareja salió a contar la verdad de su romance en medio de rumores de separación / Foto: People
La pareja salió a contar la verdad de su romance en medio de rumores de separación / Foto: People

¡Siguen juntos! Después de que se anunciara de una posible separación entre Jennifer López y Alex Rodríguez, la pareja afirmó que siguen siendo pareja. 

Mediante un comunicado obtenida por la revista People, Jennifer y Alex dieron a conocer sus intenciones de seguir luchando por su romance. 

“Estamos trabajando en algunas cosas”, se lee en el documento. 

Asimismo, una fuente cercana a la pareja aseguró a la revista que “ellos nunca rompieron de manera oficial ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Han pasado por un mal momento, pero no han roto”.

Eso no fue todo, el informante negó que los rumores de una supuesta infidelidad de Rodríguez con Madison LeCroy haya tenido que ver con el distanciamiento de la pareja. 

“Ella está trabajando en la República Dominicana y él en Miami, así que es difícil verse, especialmente durante la cuarentena y tras la COVID-19.... pero quieren intentar seguir juntos”, expresó la fuente. 

Cabe indicar que este anuncio llegó después del gran revuelo mundial que causó su presunta separación. Y es que Jennifer y Alex conforman una de las parejas más queridas de Hollywood

Relacionadas