Jennifer Lopez reveló la verdadera razón de su separación con Marc Anthony

Artista confesó el motivo que la llevó a divorciarse del cantante 
 

Jennifer López revela la verdadera razón de su separación con Marc Anthony

Jennifer Lopez ha confesado que no todo en su vida es color de rosa tal y como se puede interpretar a través de las pantallas, ya que recientemente ha revelado varios aspectos de su vida personal, así como también su matrimonio con Marc Anthony.

Durante una entrevista con la revista Q, la artista comentó que a veces no se siente del todo segura en varios aspectos de su vida como trayectoria, lo que la lleva a sufrir ataques de pánico, el cual empezó a sufrir después de aparecer en la película Selena de 1997.

Y que desde ese momento que protagonizó esta producción, Jennifer Lopez no pudo volver a salir sola a ninguna parte debido a que se sintió muy abrumada por la atención que recibía de la gente en público.

“Nunca pensé en la fama hasta que hice Selena. Después de esa película, tuve ataques de pánico. Recuerdo que caminé por la calle y alguien gritó: ‘¡Jennifer!’ y no sabía quién era. Corrí a casa. A partir de ese momento, me di cuenta de que no podía estar sola en público. No creo que haya estado sola en la calle en más de 20 años”, declaró.

Pero el episodio después de filmar Selena no fue todo, ya que JLo mencionó en su libro True love, que debido a los ataques de pánico tomó la decisión de separarse de Marc Anthony.

En la publicación comenta que había estado ignorando la verdad, pero su cuerpo le mandó una señal que no podía dejar pasar, por lo cual ignoró sus sentimientos con Marc durante un tiempo que padeció esta ansiedad.

"Mi corazón latía fuera de mi pecho y sentía que no podía respirar. Me consumí de miedo y ansiedad", aseguró la actriz, quien mencionó que habló con su madre y su manager sobre lo que sentía y que se estaba “volviendo loca”.

Jennifer Lopez afirma que las personas a menudo enterrar sus sentimientos en su interior hasta que no pueden retenerlos por más tiempo, lo que en ella provocó un punto de quiebre.
 

Relacionadas