Marc Anthony: Aclaran la razón por la que el cantante hizo extrañas muecas durante concierto

Una persona del entorno del artista contó lo que pasó exactamente

Marc Anthony: Aclaran la razón por la que el cantante hizo extrañas muecas durante concierto

Marc Anthony fue noticia esta semana tras un concierto que se viralizó en redes sociales por las extrañas muecas que hacían mientras interpretaba el tema “Parecen viernes”. Muchos usuarios destacaron ese momento y hasta dejaron entrever que el artista boricua tenía problemas de salud. Además, hicieron referencia a su estado físico. 

Debido a la infinidad de comentarios sobre el performance de Marc sobre el escenario, Blanca Lasalle, representante de medios del cantante, rompió su silencio y explicó lo que pasó realmente. 

"Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo", dijo Lasalle al periódico Primera Hora de Puerto Rico.  

Lasalle finalizó su entrevista asegurando que, en la actualidad, Marc Anthony “disfruta de unas maravillosas vacaciones junto a sus familiares y seres queridos”. 

Las muecas de Marc sobre el escenario generaron diversas reacciones en redes sociales por lo que, de inmediato, el video se hizo viral y acaparó portadas en varios países. 

Lo cierto es que Marc Anthony tiene una gran legión de seguidores en todo el mundo. El último concierto que realizó en nuestro país fue en el 2019, cuando remeció a miles de los asistentes al Jockey Club con sus mejores éxitos, así como lo mejor de su disco “Opus”. 

El intérprete suele hacer noticias por sus éxitos musicales, pero también por sus sonados romances. Hoy en día, mantiene una relación con una joven modelo llamada Madu Nicola, con quien llegó de lo más enamorado a la alfombra de los Latin Billboard el pasado mes de setiembre. 

Etiquetas:

Relacionadas