Marc Anthony: El video de sus muecas durante concierto que se volvió viral

¿Qué le sucedió al cantante?

¿Qué le sucedió al cantante?

Un video de la última presentación de Marc Anthony se viralizó este martes en redes sociales. ¿Por qué? El cantante puertorriqueño realiza particulares muecas que no pasaron desapercibido entre los cibernautas. ¿Qué le sucedió? 

Marc interpreta el tema “Parecen viernes” durante un concierto, pero lo que llama la atención es su mandíbula que empieza a moverse de una forma muy particular. Eso no es todo, la apariencia física del artista también fue muy comentada en Twitter. 

Hoy en día, Marc se luce muy delgado y muchos usuarios de redes sociales han especulado sobre una presunta enfermedad.  ¿Qué pasa con el cantante? 

Lo cierto es que, pese a todo, Marc sigue recibiendo el apoyo de su legión de fanáticos, quienes esperan cada show en vivo para corear los mejores éxitos de su carrera. 

Marc Anthony suele convertirse en viral cuando protagoniza emotivos momentos durante sus conciertos. Sin embargo, esta vez, el motivo fue otro y sigue causando controversia. 

Con más de 11 millones de seguidores en Instagram y una amplia carrera musical, Marc Anthony sigue siendo uno de los cantantes más influyentes de la década. Sus recientes colaboraciones con Daddy Yankee han posicionado al salsero como uno de los más escuchados en las distintas plataformas digitales. 

La última vez que Marc Anthony pisó el Perú fue en agosto de 2019, meses antes de la pandemia. El artista remeció el Pelousse del Jockey Club con su gira por el disco Opus. 

El artista de origen puertorriqueño compartió escenario con Daniela Darcourt, Hermanos Yaipén, Bareto, Septeto Acarey, entre otros. 
 

Etiquetas:

Relacionadas