Marc Anthony detiene concierto para cumplir sueño de abuelita de 95 años

Tras sobrevivir a un huracán y al covid-19, la abuelita disfrutó un inolvidable momento tras noble gesto del cantante

El momento en que Marc Anthony cumple sueño a abuelita.

Marc Anthony demostró una vez más lo importante que son sus fans para él. En esta oportunidad le cumplió el sueño a Faela, una abuela de 95 años, a quien hizo subir al escenario para bailar con ella.  

La abuelita acudió con su nieta Linda Cristina al concierto que el cantante ofreció el pasado fin de semana en el Anway Center, en Orlando, Florida.  Faela estaba ubicada en primera fila y llevaba un cartel, en el cual expresaba su mayor deseo de conocer a Marc Anthony y bailar con él tras habwr sobrevivido al huracán María y al Covid-19.

"Lista de deseos de Fela: 95 años - Sobrevivió al huracán María - Sobrevivió al covid-19 - Bailar con Marc Anthony", decía la cartulina que llevaban la abuelita y su nieta durante el show.

Para sorpresa de muchos y de la propia Fela, el cantante se detuvo a leer el cartel e inmediatamente le pidió a su equipo que ayudaran a la abuelita a subir al escenario. Este inolvidable momento fue grabado por la nieta y publicado en su cuenta de Instagram, para luego volverse viral rápidamente. 

"¡Marc y su equipo fueron muy buenos con nosotros! Nunca olvidaré esta noche", escribió la nieta en otra publicación, donde se ve a Marc Anthony firmando la cartulina que ambas llevaron al concierto. 
 

Relacionadas