Jennifer López luce lujoso collar con el nombre de Ben Affleck que le regaló en su cumpleaños

JLo compartió dos imágenes preguntándoles a sus más de 192 millones de seguidores

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Jennifer López no oculta su amor al director Ben Affleck y ahora también luce un gran detalle a través de su cuenta de Instagram. En sus más recientes fotos donde muestra sus abdominales, la cantante también lució un collar que el actor le regaló cuando celebraron su cumpleaños 52.

Mediante su cuenta oficial en Instagram, JLo compartió dos imágenes preguntándoles a sus más de 192 millones de seguidores si se veía mejor con la chaqueta puesta o sin ella.

El consejo de estilo que buscaba fue acompañado de una primera imagen un tanto conservadora con una pieza de cuero negro sobre los hombros, mientras que la otra fue la más aplaudida por consistir de un top de cuero, falda blanca y sus impresionantes abdominales.

Jennifer López luce lujoso collar con el nombre de Ben Affleck que le regaló en su cumpleaños

Si bien la figura de Jennifer López se llevó todas las miradas, un detalle en su cuello también llamó la atención. Entre los varios collares que tenía puestos, uno era el más especial. Se trata del regalo que le dio su novio Ben Affleck el pasado 24 de julio.

La primera vez que se le vio puesto fue durante un paseo por las calles de Mónaco donde el collar de oro con dijes que forman la palabra BEN resaltó en las fotos de los paparazzi. AFP

Relacionadas