Jennifer Lopez causó rechazo por vender bebidas alcohólicas pese al problema de alcoholismo de su esposo Ben Affleck

La cantante es continuo blanco de ataques y críticas por exponer así la salud del actor 

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez acaba de lanzar un nuevo negocio, se trata de una marca de bebidas alcohólicas bajo su sello llamado ‘De Lola’, pero lo que creyó sería otro negocio redondo como los que ha emprendido hasta ahora ha sido más bien el peor error en su carrera ya que no ha parado de recibir críticas debido a que su esposo el actor Ben Affleck es un paciente rehabilitado de alcoholismo.


Hecho que, para los miles de fans de ambos actores, esto constituye un grave atentado contra la salud e integridad de Affleck, incluso algunos lo comparan con tener en casa una pistola cuando dentro vive un suicida en potencia.


Así de fuertes son las críticas que tiene que soportar la actriz. Hasta el momento lo único que se sabe de la de ‘De Lola’, es que la cantante de origen puertorriqueño colaboró en el desarrollo de los sabores junto a Lynnette Marrero, quien fue nombrada la Mejor Bartender del Mundo.


Pero respecto a las críticas recibidas ha decidido no pronunciarse y mucho menos ha retirado la publicidad de su cuenta de Instagram.
Por su parte el actor tampoco ha emitido ningún pronunciamiento al respecto.

Relacionadas