Jennifer Coolidge descubrió a un intruso en su casa por las cámaras de seguridad

La actriz se llevó un gran susto cuando descubrió a un hombre adentro de su casa

Jennifer Coolidge descubrió a un intruso en su casa por las cámaras de seguridad. Captura de pantalla/HBO
Jennifer Coolidge descubrió a un intruso en su casa por las cámaras de seguridad. Captura de pantalla/HBO

El renacer profesional que está experimentando Jennifer Coolidge gracias a su trabajo en la serie The While Lotus ha tenido ciertas repercusiones negativas en su vida personal.

Convertirse en la nueva estrella favorita de Hollywood, que adora una buena historia de superación, implica que su popularidad ha subido como la espuma, y a su vez, eso conlleva aparecer de pronto en el radar de los siempre temidos acosadores.

Desgraciadamente, la actriz ya se ha llevado un buen susto en su casa de Los Ángeles. La intérprete de 61 años estaba revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad cuando vio a un "visitante no deseado" que intentaba forzar sin éxito la puerta exterior de la propiedad antes de saltar la barda y colarse en el jardín.

Coolidge llamó inmediatamente a las autoridades cuando vio la cinta, pero hasta el momento no se ha detenido a nadie.

Una fuente policial explicó al portal TMZ que Jennifer se dio cuenta de lo que había ocurrido el mes pasado, aunque por suerte el intruso salió huyendo al poco rato y no consiguió acceder a la vivienda.

Los agentes de policía levantaron acta de allanamiento, aunque se cree que lo más probable es que el hombre en cuestión estuviera de paso por la zona.

Relacionadas