Jefferson Farfán explicó cómo manejó su privacidad con Darinka Ramírez y su hija

El exfutbolista conversó con la conductora Natalie Vértiz 

Jefferson Farfán tiene una hija con Darinka Ramírez / Estás en Todas

Hace unas semanas, todos los peruanos quedaron en shock con tremenda revelación que hizo Jefferson Farfán durante el estreno de su podcast ‘Enfocados’ junto a Roberto Guizasola y Paolo Guerrero. Y es que el exfutbolista de ‘Alianza Lima’ anunció que tenía una carta hija llamada de Luana de 1 año y cuatro meses. 

En ese momento, Farfán no dio mayores detalles sobre la pequeña y mucho menos acerca de la madre de la menor. Días después, se reveló la identidad de la progenitora de la cuarta hija de Farfán, se trataba de la joven Darinka Ramírez, que vive en el Callao. 

Jefferson Farfán y Darinka Ramírez tuvieron una pequeña 

Sin duda, Farfán paralizó a más de uno al revelar que tenía una carta hija, ante ello, muchos se preguntaron cómo el exfutbolista pudo guardar ese secreto durante más de un año, la edad de la menor. 

Este sábado, Farfán se sentó a conversar con Natalie Vértiz y esta le preguntó sobre la privacidad que tuvo para que no se sepa que tenía otra bebé. 

“Simplemente, la mamá de mi hija siempre ha querido mantener un perfil privado y siempre he respetado, la familia también y decidimos de mantener eso en privado hasta que llegue el momento de poder comentarle al público, obviamente, primero sabía nuestra familia. Fue algo que disfrutamos mucho porque lo dijimos en el momento correcto y más lindo es que lo haya dicho yo directamente, eso me llena de satisfacción y mucha felicidad”, declaró Farfán. 

La buena relación de Darinka Ramírez con la mamá de Jefferson Farfán 

Darinka ha decidido no hablar con los medios de comunicación sobre cómo conoció a Jefferson, sin embargo, sí se animó a responder a preguntas sobre cómo se lleva con la familia del exdeportista.

Semanas atrás, Ramírez señaló que todo iba bien cuando le mencionaron a doña Charo Guadalupe, madre de Farfán. Incluso, se dio a conocer que Darinka estuvo en el cumpleaños de la progenitora de Jefferson en Chincha. 

Eso no es todo, Darinka también mantiene una muy buena comunicación con Maialén Farfán, hija mayor del exfutbolista.

Darinka Ramírez saludó a Maialén Farfán por su cumpleaños / Instagram
Darinka Ramírez saludó a Maialén Farfán por su cumpleaños / Instagram

Relacionadas