Jean Paul Strauss en contra del ‘Agüita de coco’: “deja mal a nuestro país”

El cantante nacional señaló que el jocoso tema “no es música” y que ‘La Tigresa del Oriente’ canta “horrible”

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El cantautor nacional, Jean Paul Strauss, emitió duros comentarios sobre el jocoso tema de moda: ‘el Agüita de coco’. Y es que, al intérprete de ‘Vale la pena’ le parece gracioso que “una cosa tan mal hecha” pueda tener éxito.


 


“La gente puede escuchar lo que quiera como en el caso del Baile del Caballo que fue acogido por todas las edades, pero siempre habrá gente que deje bien y mal parado a un país como con Agüita de Coco. Eso definitivamente no es música”, comentó.


 


Asimismo, dijo que le parece gracioso que “una cosa tan mal hecha” tenga tanto éxito. “Ese tipo de videos provocan sentarse a escribir tonterías, me parece gracioso que una cosa tan mal hecha pueda tener ese éxito. Lo que ocurre es que el movimiento charapa causa gracia a todo el mundo y más si ven a una mujer shipiba bailando”, indicó Strauss.


 


Pero no sólo se refirió al tema de Dj JB, sino también habló de los temas de la querida por Youtube, ‘Tigresa del Oriente’. “Yo soy un pata desinhibido y si salgo calato te apuesto que tendré 50 millones de visitas. Pero ¿Por qué llegar a eso? Por ejemplo, la Tigresa del Oriente canta horrible y la gente la escucha. Claro, ahora en otros países pensarán que el peruano es indígena, no nos muestra en nuestra manera seria. Al extranjero no solo le llama la atención lo gracioso, sino la buena música”, dijo al diario Ojo.  


Relacionadas