Jean Deza y su pareja terminaron tras ampay del futbolista con modelo

El exfutbolista fue visto ingresando a un hotel con la modelo Stefany Camus

El exfutbolista fue visto en un hotel con la modelo Stefany Camus
El exfutbolista fue visto en un hotel con la modelo Stefany Camus

Jean Deza dejó de ser futbolista desde hace unas semanas. Sin embargo, sigue siendo noticia, pero por su vida personal. Recientemente, el exfutbolista fue captado ingresando a un hotel con una señorita que no era su actual pareja. Se trata de Stefany Camus, la misma que fue vinculada a John Kelvin. 

Las imágenes fueron difundidas por el programa de Magaly Medina. En el video, se ve a Deza con Camus dentro de un hotel de Magdalena. Horas después, el joven se retira para encontrarse con su pareja Gabriela Alava.

Tras la difusión del ampay, Jean se pronunció en redes sociales para dar a conocer el fin de su romance con Gabriela y, además, para dar una particular explicación sobre su presencia en un hotel con Stefany.  

Jean Deza y su pareja terminaron tras ampay del futbolista con modelo

“A la opinión pública. Buenas noches. Por medio del presente informo lo siguiente: El día de ayer a las 5 p.m. me dirigí a Apart Hotel Inkari, ubicado en el distrito de Magdalena, donde se realizaba una reunión en un grupo de amigos. (No como sales en las imágenes difundidas en un programa de espectáculos)”, comienza el comunicado. 

“La señorita que llegó al mismo lugar arribó en otro horario, sin tener conocimiento de quiénes estarían en dicha reunión. Horas antes de llegar al lugar indicado estuve en una reunión laboral y por insistencia de amigos tomé la errónea decisión y acepté que me recogiera el chofer de uno de ellos”, añadió. 

Según dijo, en la mencionada reunión, hubo hombres y mujeres. Es decir, no estaba solo con Stefany. Además, confirmó el fin de su romance con Gabriela. 

“En esa reunión hubo hombres y mujeres. Es por ello que, cuando tuve la llamada de mi, hoy en día, exnovia, decidí retirarme. Cuando dejé el lugar en cuestión, y como se ve en las imágenes, lo hice solo mientras que la señorita involucrada sale en una camioneta con otras amistades y en un horario que desconozco. Asimismo, aclaro que no estuve más de 2 horas y no hubo ningún indicio de faltas de respeto, ni de querer relacionarme con ninguna de las señoritas que asistieron”, indicó. 

Para finalizar, Jean le ofreció disculpas a su ahora expareja. 

“En ese sentido, ofrezco las disculpas respectivas por los malentendidos que se hayan podido originar, así como a las personas afectadas, en especial a mi exnovia Gabriela Alava y a su familia. Por mi parte estoy arrepentido de haber tomado esa equivocada decisión que ha derivado en consensuar la finalización de la relación sentimental con Gabriela Alava. Por último, comunico que por un tiempo indeterminado procederé a cerrar mis redes sociales”, concluyó. 
 

Etiquetas:

Relacionadas