Jazmín Pinedo y Andrea Luna recordaron sus inicios en el modelaje: ¿Qué reveló Luna de Pinedo?

Andrea Luna se enlazó con el magazine En Boca de Todos

Andrea Luna se enlazó con el magazine En Boca de Todos

Jazmín Pinedo y Andrea Luna protagonizaron un tierno reencuentro en el magazine En Boca de Todos. Y es que, ambas comenzaron juntas en el mundo del modelaje y hoy en día, están enfocada en sus proyectos como la conducción y la actuación, respectivamente. 

En enlace con programa, Andrea fue consultada sobre cómo era Jazmín cuando comenzaba como modelo. La actriz de Princesa hizo varias revelaciones sobre el carácter de la China. 

“Podría decir que siempre ha sido súper independiente, tomaba la iniciativa, tomaba el liderazgo, decía: ‘Yo no voy a hacer eso’. Recuerdo que fuimos al norte y, de hecho, ella era la líder. Siempre ha tenido una personalidad muy fuerte. 

Jazmín no dudó en reír a recordar sus épocas como modelo y contó que “era un mundo muy duro y machista”. Según dijo, comenzó a los 16 años. 

“Es complicado, es difícil, porque cuando te inicias en el medio del modelaje, la mayoría de las chicas tiene 30 o 25 años y Andrea y yo éramos chiquitas, 17 o 18 años. Normalmente, tienes que pagar un derecho de piso o te imponen cosas que no estás de acuerdo y si dices que no, te dicen: ‘si no lo vas a hacer, retírate’”, expresó. 

Relacionadas