Jazmín Pinedo descubrió identidad de joven que la acosaba: “Su mamá me suplicó que no denunciara”

La conductora recordó que encontró a la joven que expresaba difamaciones en su contra 

Jazmín Pinedo

A raíz de la denuncia de Johanna San Miguel, quien fue víctima de acoso en redes sociales, Jazmín Pinedo reveló que vivió una experiencia similar y hasta descubrió la identidad de la joven que la difamaba. 

“Nadie tiene por qué soportar este tipo de situaciones (…) Sí se puede saber quién está detrás de eso. Hace tres años, denuncie que era acosada por una jovencita que no medía consecuencias, que me difamaba constantemente por las redes sociales”, recordó Jazmín. 

La conductora de Más Espectáculos contó que tras saber quién era la joven, la madre de esta le pidió que no denuncie. 

“Tres años y medio después, logro encontrar a esta chica. Su mamá me ruega que no ponga la denuncia. Yo siendo mamá, entiendo la posición. La mamá me prometió que eso no volvería a pasar y sí, la verdad, hasta ahora se está cumpliendo y en el momento que no se cumpla, procederé con las acciones legales que al final siempre es lo mejor”, detalló Jazmín. 

Finalmente, Jazmín le recomendó a Johanna San Miguel identificar al hombre que le hizo comentarios obscenos hace unos días para poder terminar con este tipo de situaciones. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Etiquetas:

Relacionadas