Jazmín Pinedo lloró tras sufrir graves quemaduras en el rostro: “Me arruiné la cara”

La conductora está muy afectada, luego de quemarse la cara tras aplicarse una crema sin medicación, por lo que debió aplicarse kilos de maquillaje en el rostro para salir al aire en su programa

Jazmín Pinedo lloró tras sufrir graves quemaduras en el rostro: “Me arruiné la cara”

Jazmín Pinedo atraviesa un difícil momento tras sufrir graves quemaduras en su rostro, luego de aplicarse una crema sin recomendación médica, lo que le ocasionó un terrible daño en su piel.

A través de sus historias de Instagram, la conductora compartió con sus seguidores este terrible episodio que le tocó vivir. Además, mostró el momento desde que notó las primeras manchas, así como el difícil proceso de maquillaje y hasta cuando acudió a su dermatóloga para someterse a un profundo tratamiento láser.  

“Venía de viaje y pasé por el área de cremas y le dije a una dermatóloga que estaba ahí que me recomiende algo para los rojitos. Me dio una crema buenaza, de una marca muy buena, pero mi error fue no consultar con mi dermatóloga. Debí consultar con ella sabiendo que mi piel es tan delicada y que hago tantas alergias”, empezó contando.


"Llegué a Lima, me vi algunos rojitos a los días, me la puse para dormir en la noche. Al día siguiente me molestaba y me volví a aplicar. A las horas mi ‘nanny’ se acerca y me dice ‘señora, tiene algo en la cara’. Me pasé un pañito húmedo y mi impresión fue terrible. Tenía la cara llena de manchas rojas. Tuve que ir volando para el canal porque tenía programa en vivo. Las chicas me ayudaron a maquillarme con cinco capas de base y una crema pastosa para lograr que no se note. Intenté hacer el programa con la mejor energía como siempre, pero al terminar tenía que salir directo para la clínica, mi impresión ahí fue peor aun”, agregó.
 

Jazmín Pinedo lloró tras sufrir graves quemaduras en el rostro: “Me arruiné la cara”

La 'Chinita' se mostró bastante afectada tras ver por primera vez cómo quedó su rostro al aplicarse esta crema, por lo que para poder salir al aire en su programa +Espectáculos, tuvieron que aplicarle cinco capaz de maquillaje. Luego, acudió a la clínica, donde le confirmaron que había sufrido una fuerte quemadura.
 

"Ayer fue un día bien difícil para mí, me sentía muy frustrada. Ya lo estoy manejando mejor, lloré mucho después de verme la cara, me la he cuidado tantos años, además es tan importante para mi trabajo, me encanta estar sin maquillaje, amo exponerme al sol. Hay varias cosas que me voy a tener que prohibir por un tiempo, mi doctora me dio la esperanza de que no me queden secuelas (...) estoy tratando de tomarme las cosas de mejor humor, riéndome un poco de esta forma tan tonta pude haberme arruinado la cara”, afirmó.
 

Jazmín Pinedo lloró tras sufrir graves quemaduras en el rostro: “Me arruiné la cara”
Etiquetas:

Relacionadas