Jackson Mora antes de casarse con Tilsa Lozano: “Vamos a la pelea más dura”

El peleador se casa esta tarde con la exmodelo 

Jackson Mora. Tilsa Lozano / IG

Emocionado y nervioso. Jackson Mora compartió un video mientras se dirigía al rancho de Pachacamac donde se casará con Tilsa Lozano este viernes 25 de noviembre. 

El deportista dejó notar su nerviosismo en redes sociales con algunas imágenes. 

“Llegó el día”, fue el primer post de Jackson en Instagram. Luego posteó un clip en el que expresa: “Nos vamos a la pelea más dura”. 

Por su parte, Tilsa Lozano utilizó sus redes sociales para confesarles a sus seguidores que no pudo dormir en toda la noche ya que estaba muy nerviosa. Asimismo, mostró algunos detalles de su preparación antes de la ceremonia. 

“Estoy muy nerviosa, tengo las manos entumecidas, me duele la panza y me dan unas ganas de llorar de emoción”, dijo. “Me he despertado mil veces: a las 3, a las 4, a las 5. El gallo empezó a cantar a las 4 y según yo, ya eran las 6. El gallo está confundido y yo también”, añadió.

Desde temprano, varios medios de comunicación han llegado a los exteriores del lugar donde se llevará a cabo la boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas