Tilsa Lozano nerviosa por cuenta regresiva para su boda: "Ya quiero que pase"

La jurado de El Gran Show aseguró que tendrá a Son Tentación en su boda

Tilsa Lozano inicia cuenta regresiva para su boda

Queda muy poco para su boda y Tilsa Lozano se encuentra ultimando detalles. Por lo pronto, ha decidido cambiar de imagen y someterse a un pequeño retoque.

“Una iluminación, una cosita. Todo bien, tensa, ya quiero que pase”, aseguró la jurado de El Gran Show, que aseguró sentirse muy nerviosa por la ceremonia. 

La exconejita contó que Paula Arias con Son Tentación será la encargada de armar la fiesta. Eso sí, ha descartado de plano tener a Yahaira Plasencia en su boda, como ocurrió en la ceremonia de Ethel Pozo.

“Paola, me encanta. He tenido la oportunidad de trabajar con ella, verla en escena. A mí ‘Son Tentación’  me encanta”, dijo.

Su exenemiga Olinda Castañeda le ha enviado buenos deseos para su boda con Jackson Mora,  pero les recomendó que si no están con Dios será muy complicado.
 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Etiquetas:

Relacionadas