J Balvin: Todos los detalles del show del cantante en Arequipa

El artista colombiano recibió un regalo de un diseñador peruano

El artista colombiano recibió un regalo de un diseñador peruano

El fin de semana, J Balvin armó la fiesta por el aniversario de Arequipa en el Jardín de la Cerveza. El artista colombiano hizo bailar a sus fanáticos con éxitos como Safari, In the Getto, Con altura, entre otros. 

Además, un joven diseñador le obsequió una casaca. J Balvin no dudó en agradecer el gesto a través de unos videos en sus stories de Instagram. 

Asimismo, compartió la previa de su presentación en la Ciudad Blanca. De inmediato, J Balvin se metió al público al bolsillo, pues todos corearon sus canciones. 

En octubre, J Balvin hará lo propio en Lima. Como parte de su gira latinoamericana, el popular Príncipe del Reggaeton se presentará en el Arena Perú. 

Recientemente, J Balvin lanzó su tema Nivel de perreo junto a Ryan Castro. 

Las entradas para el concierto de J Balvin en Lima están a la venta en Teleticket. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas