Ivana Yturbe y Beto Da Silva celebraron así los 3 meses de la pequeña Almudena

Ivana detalló cómo organizó el almuerzo parrillero que ofreció a sus invitados

América Espectáculos

Ivana Yturbe está más feliz que nunca. La reportera de En boca de todos festejó a su primogénita con el futbolista Beto Da Silva en compañía de sus familiares más cercanos.

A través de sus historias de Instagram, detalló cómo organizó el almuerzo parrillero que ofreció a sus invitados y la mesa decorada que preparó para hacerse la foto familiar.

La modelo se mantiene constantemente interactuando con sus fans contando su nueva vida como madre y empresaria, luego de que aperturaran el restaurante El filetón con su esposo.

Almudena, la hija de Beto da Silva e Ivana Yturbe estuvo internada en una clínica local, según detalló la modelo a través de varias historias en su cuenta de Instagram.

"Almu estuvo internada, resulta que es alérgica ahora, estamos descubriendo exactamente a qué; pero por el momento hemos tenido que cortar la lactancia... Está con fórmula especial para ella", señaló la exguerrera.

"De verdad que yo ando mucho más tranquila porque es duro, no solo físicamente sino psicológicamente, emocionalmente es muy fuerte porque a uno no le gusta ver a su bebé así", añadió Ivana.

Para tranquilidad de Beto da Silva e Ivana Yturbe, Almudena, que nació en octubre del presente año, ya se encuentra en perfecto estado y disfruta de su primera Navidad rodeada de sus seres queridos.

Relacionadas