Ivana Yturbe celebra así un año de compromiso con Beto Da Silva

La modelo mostró todo su amor por el jugador de fútbol

Video y Foto: IG Ivana Yturbe

La pareja conformada por Ivana Yturbe y Beto Da Silva se comprometió en diciembre del 2020 y se casó en febrero del 2021 en una ceremonia privada en Trujillo y ella usó sus redes sociales para dedicarle un romántico mensaje a su esposo por cumplir un año de comprometidos.

Desde que los novios se convirtieron en padres de Almudena, no dejan de enviarse cariñosos mensajes e imágenes con su primogénita. En parte del reciente post que hizo Ivana, ella agradece a Beto por estar siempre a su lado en momentos importantes.

“Hoy no solo celebro un año más de vida del amor de mi vida, si no, también un año de comprometidos. Ya casados y con Almudena aquí, solo quiero agradecerle a Dios por todos los 28 de diciembres. No puedo tener un mejor compañero de vida, eres el mejor esposo, profesional y el mejor papá del mundo”, escribió.

“Te amo con todo mi corazón y te admiro en todos los aspectos. Gracias por hacerme una mejor persona cada día, por haber cambiado mi vida 360 grados, por entenderme, por ayudarme, por estar para mí siempre, por enseñarme y por darme lo mejor que puedo tener (nuestra gordita)”, expresó.

Ivana Yturbe celebra así un año de compromiso con Beto Da Silva

Hace unos días, a través de sus historias en Instagram, Ivana Yturbe mencionó que no la pasó nada bien al ver a su primogénita delicada de salud, por lo que debió ser internada en una clínica de la capital.

Relacionadas