Ivana Yturbe: ¿Qué no soporta Beto Da Silva de la modelo?

La pareja se confesó ante las cámaras de En Boca de Todos

La pareja se confesó ante las cámaras de En Boca de Todos

Ivana Yturbe y Beto Da Silva conforman uno de los matrimonios más estables de la televisión. Este lunes, los esposos se confesaron ante las cámaras de En Boca de Todos y participaron la secuencia “No soporto”. ¿Qué dijo el futbolista?

“No soporto que a pesar de que a veces duermes tan poco, salgas tan temprano a trabajar”, dijo Beto, mientras que Ivana contó que no soportaba que su esposo entrene dos veces por semana. 

En otro momento, Da Silva reveló que Ivana no lo deja dormir a la pequeña Almudena.

“Tengo que confesar que como mamá primeriza quiero cargarla, hacerla dormir”, se justificó Ivana. Asimismo, habló que en su casa siempre comen ensalada y menestras. 

Por otro lado, Beto confesó que siempre quiso ser futbolista, pues su padre lo era. Eso no fue todo, Ivana señaló que su esposo podría ser un muy buen conductor de televisión. 

Sobre los tres días más felices de Beto, el deportista enumeró: cuando nació su hijo, cuando se casó con Ivana y cuando nació la pequeña Almudena. 

Ivana y Beto se casaron este año en Trujillo. Meses después, la pareja anunció que esperaba a un bebé, cuyo nacimiento fue el pasado 8 de octubre. Meses después, la excompetidora de EEG mostró su nuevo nidito de amor con Da Silva. 

Esta semana, Ivana y Beto inauguraron un restaurante y tuvieron como padrino a Rodrigo Cuba, gran amigo de Da Silva. En diálogo con En Boca de Todos, el popular “Gato” aseguró estar pasando por un buen momento tras su divorcio de Melissa Paredes. 
 

Relacionadas