Itatí Cantoral muestra fotografía de sus gemelos y fans resaltan esta característica

Los hijos de la actriz mexicana y el actor Eduardo Santamarina se parecen cada vez más al recordado protagonista de 'Rubí'

Foto: Scoopnet
Foto: Scoopnet

Los hijos gemelos de la actriz mexicana Itatí Cantoral vienen causando revuelo en redes sociales luego de que, tras varios meses, su famosa madre publicara una instantánea de ambos jóvenes juntos. Como se sabe, José Eduardo y Roberto Miguel son hijos de la artista y el actor Eduardo Santamarina.

MIRA TAMBIÉN: Itatí Cantoral sorprende a fans con fotos en bikini a sus 42 años

A sus 17 años, los adolescentes ya han dado sus primeros pasos en la pantalla chica al debutar en la serie de José José junto a su madre, por lo que no se descarta que más adelante emprendan nuevos rumbos en el mundo artístico. 

Tras revelar la foto de los gemelos, los fans de Itatí, seguidores de su cuenta en Instagram, no solo elogiaron el buen parecer de sus hijos, sino que destacaron algunas de sus características más resaltantes.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer López pasó bochornoso momento al mostrar de más en entrevista en vivo

"Mi amiga los conoció en su viaje a Guatemala y además de bellos son muy educados. Itatí tus hijos son tu espejo", aseguró una de las usuarias en la imagen que ha superado los 8 mil 'likes'.

Asimismo, no faltó quien recordara al actor Eduardo Santamarina, exprotagonista de la telenovela 'Rubí', al ver la fotografía de sus hijos. "Guapos como el padre y la madre", acotó otro cibernauta.  

Foto: Instagram Itatí Cantoral

Relacionadas