Ítalo Valcárcel negó que Melissa Klug esté celosa por baile con Vania Bludau

Ítalo Valcárcel confesó que se incomodó por comentario de Vania Bludau

Ítalo Valcárcel confesó que se incomodó por comentario de Vania Bludau

Ítalo Valcárcel se mostró incómodo por las especulaciones que surgieron tras su candente baile con Vania Bludau. El bailarín aprovechó las cámaras de América Espectáculos para aclarar que Melissa Klug no se puso celosa por su reciente coreografía en ‘Reyes del Show’. 

“Vengo acá a trabajar. Se especula mucho por el tema que estoy con Melissa. Si fuera otro bailarín, no hubieran hecho tanta bulla. Nosotros trabajamos lo más profesional posible, no tengo otra intención con Vania, mi corazón está ocupado. Me incomoda un poco que siga con eso”, manifestó Ítalo

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug se fue de fiesta sin Ítalo Valcárcel

Asimismo, descartó algún interés en Vania Bludau. “La única química que puede existir con Vania es en el baile, no puede existir otra cosa”. El bailarín reveló que no vio las publicaciones que hizo Melissa en Instagram Stories, pero señaló que la ‘chalaca’ entiende su trabajo. 

Enterado que Vania bromeó acerca de invitarle un café a Melissa Klug, Ítalo aseguró que los comentarios de Bludau no fueron los adecuados. 

MIRA TAMBIÉN: El sensual baile de Vania Bludau e Ítalo Valcárcel que encendió 'Reyes del Show' 

“Está demás. A veces Vania bromea. Hubo bastante broma de parte de Carlos y Tilsa. No tendría por qué llamar a Melissa ni invitarle un café porque es mi chamba. La gente sabe lo profesional que soy”, añadió el enamorado de Melissa Klug

Finalmente, Ítalo contó que decidió que Melissa Klug no lo acompañe a ‘Reyes del Show’ para evitar especulaciones. 

Relacionadas