Israel Dreyfus se ‘convirtió’ en otra persona y exigió baño con leche de burra

Israel sorprendió al pedir un baño con leche de burra ‘tierna’ tras temor por la mala racha de lesionados

Israel Dreyfus exigió un chamán para su baño con leche de burra. Fuente: AméricaTV

Israel Dreyfus sorprendió a todos en Esto es Guerra al pedir a la producción un baño con leche de burra ‘tierna’ tras tener temor por la mala racha de lesionados que había en el programa.

Durante un juego preguntas contra Raúl se hizo mención a Piero Arenas, quien faltó ese día debido a una lesión, por lo que Israel aprovechó el momento para exigir, de una manera en particular, la presencia de un ‘chamán’, ya que tenía miedo de lesionarse, como le venía pasando a varios de sus compañeros.

Israel Dreyfus sorprendió a producción con un pedido especial. Fuente: AméricaTV
Israel Dreyfus sorprendió a producción con un pedido especial. Fuente: AméricaTV

“Quiero hacer un pedido especial a la producción, por favor, traigan al chamán y nos bañen en leche de burra porque, primero Piero, ahora Raúl. Estoy seguro que lo de Rafael era para mí, solo que se confundieron de nombre. No es posible, tengo miedo porque algo no me cuadra. Exijo mi chamán”, dijo el guerrero.

Johanna San Miguel se asombró ante el pedido y le preguntó a Israel si realmente quería un baño de leche de burra, por lo que el guerrero respondió: “De burra tierna. Alguien está mandando la saladera. Temo por mí y por los míos”.
 

Rosángela Espinoza reveló secreto de Raúl Carpena: “Lo vi en picos con una morena”

Relacionadas