Isabel Acevedo explotó contra Christian Domínguez y le hizo esta fuerte advertencia

El cantante sorprendió al indicar que la bailarina le dio a escoger entre su hijo Valentino y ella

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Isabel Acevedo no se quedó callada al escuchar las recientes declaraciones de su expareja Christian Domínguez, quien reveló la verdadera razón por la que terminaron su romance hace tres años.

El lunes 21 de marzo, el cantante sorprendió al indicar que la bailarina le dio a escoger entre su hijo Valentino y ella.

“Mi relación termina porque me da a escoger entre estar con mi niño o entender que no voy a estar cerca de mi niño si es que yo tengo una vida con ella y obviamente no hay punto de comparación. Ese día murió para mí”, dijo Christian en América hoy.

“A buen entendedor, pocas palabras. Ya lo dije y ahí he de quedar, pero si me estás hincando diciéndome que soy un mal padre o que des a entender que yo estoy mintiendo con mis niños, por los que me parto el lomo, ahí si no”, finalizó.

Por su parte, Isabel respondió: “La verdad, que hablar de este tema siento que me retrocede, pero de todas maneras saldré a responder porque tiene que haber un final. Creo que también me quedé callada por mucho tiempo, pero ya me cansé”.

La bailarina advirtió que saldrá a contar toda su verdad: “Siempre él trata de hacer lo mismo con todas sus relaciones, trata de dejar mal a las chicas, a Vania en su momento la demandó. Él siempre quiere quedar como la víctima, pero ahora saldré a hablar”, según Trome.

Relacionadas