Pamela Franco respondió así tras llamada de Isabel Acevedo a Christian Domínguez

Christian causó revuelo tras confesar que Isabel lo alejó de su hijo, pero la bailarina lo negó

América Espectáculos

Quiere las cosas bien claras. Pamela Franco le da la razón a Christian Domínguez, quien aseguró que debe pedirle permiso a la cantante para participar en un programa de televisión.

“Imagínate que pasara cualquier cosa. le dicen algo a Christian, llega a la casa y yo un león. Ya hubiéramos terminado, ni Maríacataleya existiera”, dijo.

“A veces hacemos bromas, siempre me comunica todo y yo le agradezco eso. Hay cosas que él puede evitar, más que todo porque me incomode, ya es algo más familiar”, contó.

Christian hace pensar que Pamela es la del carácter temperamental, pero otra es la historia.

“Lo único que sí puedo resaltar es que él tiene bastante paciencia, pero el toxico es él. Yo hago creer en cámaras que es el buenito, es que mucho lo chancan. Él es el pobre y yo soy la mala”, señaló.

Además, se refirió a la llamada que recibió Christian de su expareja Isabel Acevedo: “Es contenido, vamos a la realidad, ya no tiene nada que ver. No dejo que nada, que algo que no tenga importancia nos afecte”.

Christian causó revuelo tras confesar que Isabel lo alejó de su hijo, pero la bailarina lo negó, ¿qué opina Pamela?

“Opinar sobre el pasado de otras personas, así se trate de Christian, yo no tengo nada que ver y yo prefiero no opinar, ¿para qué?”, finalizó.

Relacionadas