Pamela Franco a Christian Domínguez: “Sí te he ampayado mirando a otras chicas”

La pareja contestó preguntas sobre su relación

América hoy

Pamela Franco y Christian Domínguez estuvieron como invitados en América hoy y participaron en la secuencia El confesionario del pisado, donde respondieron preguntas sobre sus relaciones.

Una de las preguntas fue: ¿Confiesan que se les ha ido los ojos al ver pasar a una chica cuando estaban con sus parejas al costado?

“Estoy escuchando muchas mentiras. Sí te he pescado mirando, pero como soy muy buena, en la primera se tiene que hablar. Yo no quiero ser mala contigo, a la segunda te chapo y…”, dijo Pamela.

“Yo voy a salir en defensa de Christian porque me ha pasado exactamente lo mismo”, dijo Mario Hart en medio de risas de todos en el set del magazine.

En otro momento, la pregunta fue: ¿Confiesan que cada fin de mes le entregan el cheque a sus parejas para que administren sus gastos?

“El que maneja la administración de la casa soy yo, pero ella sabe cuánta plata hay o de dónde entra. Esto pasa porque ella lo decidió así”, señaló Christian.

“El tema del dinero yo sí decidí que él lo administre porque yo soy muy gastadora, pero el tema de las tarjetas lo manejamos los dos”, detalló Pamela.

Relacionadas