Christian Domínguez se hartó de Isabel Acevedo: “Mi relación terminó porque me dio a escoger entre mi hijo o ella”

El cantante le respondió a la Chabelita 

El cantante le respondió a la Chabelita

¡Muy molesto! Christian Domínguez por fin reveló el motivo de su sonada separación de Isabel Acevedo hace unos años. Y no, no fue una infidelidad, aseguró el cantante. 

Y es que, en una reciente entrevista, Isabel negó que haya querido separar a Christian de su hijo Valentino, hecho que indignó al cantante. 

“A buen entender, pocas palabras (…) En su momento lo dije y ahí debe quedar, pero si me están hincando y des a entender que voy a mentir con respecto a mi niño, que yo me parto la vida por ellos, entonces dejemos las cosas ahí”, comenzó Christian este lunes en América Hoy. 

“No dejes insinuaciones porque sabes que no voy a mentir nunca. Aparte existe la madre (Karla Tarazona)”, añadió. 

Janet Barboza se encargó de preguntarle a Christian si Isabel lo hizo escoger entre ella o su pequeño hijo. El cantante no se guardó nada. 

“Mi relación termina porque, efectivamente, me da a escoger entre estar con mi niño o entender que no voy a estar con mi niño si yo tengo una vida con ella. Obviamente, no hay punto de comparación”, sostuvo Domínguez. 

El también conductor aseguró que “ese día, murió” ya que “el sentimiento hacia un menor nunca te va a cambiar”.

En otro momento, Christian explicó por qué no contó ese detalle cuando se dio a conocer su separación de Chabelita. 

“Si no lo dije en su momento, hubiera sido lapidante, fue porque siempre prefiero quedarme callado, pero si me vas a dar insinuaciones a que yo estoy mintiendo sobre eso, hay que se inteligente en la vida y más en televisión”, afirmó. 

Finalmente, Christian expresó sus deseos de no volver a tocar el tema y que la otra parte, es decir, Isabel, deje todo como está. 
 

Relacionadas