¡Irreconocible! Melissa Lobatón Klug impactó con radical cambio de look

La hija menor de Melissa Klug sorprendió a sus seguidores con nuevo corte y color de cabello

Melissa Lobatón Klug impactó con radical cambio de look. Fuente: Instagram

Melissa Lobatón Klug, la hija menor de Melissa Klug, sorprendió a todos sus seguidores al lucir un radical cambio de look en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la hermana de Samahara Lobatón anunció que iba a realizarse un tratamiento capilar, por lo que aseguró que se cambiaría el color y tamaño del cabello.

Melissa Lobatón Klug impactó con nuevo look

“Mi cabello llegó súper maltratado y teníamos que arreglarlo”, escribió Melissa Lobatón en un video, donde se muestra en la peluquería, donde se realizaría este cambio, que tenía expectantes a sus seguidores.

 Minutos después, la hija menor de Melissa Klug impactó en sus redes sociales, al aparecer totalmente renovada con el cabello totalmente pelirrojo y más corto, a la altura de los hombros. 
 

Melissa Lobatón Klug estrenó nuevo look en sus redes sociales. Fuente: Instagram
Melissa Lobatón Klug estrenó nuevo look en sus redes sociales. Fuente: Instagram

Gianella Marquina reveló si Melissa Klug controla a sus hijos

Gianella sorprendió a sus seguidores al revelar cierta faceta desconocida de Melissa Klug como mamá al revelar las reglas impuestas por la empresaria a sus hijos mayores.

A través de sus historias de Instagram, la joven de 24 años se animó a responder preguntas de sus seguidores sobre su vida privada, así como familiar, y justamente uno de los cuestionamientos fue sobre Melissa y su papel como madre.

“¿Tu madre es controladora? ¿Te controla la hora de llegada a tu casa?”, fue la pregunta de una usuaria a Gianella, quien respondió publicando un video junto a su mamá y hermanas en la fiesta de la ‘Blanca de Chucuito’.

Asimismo, la joven contestó: “No considero que sea controladora, pero sí le gusta que respetemos los horarios prudentes de llegar a casa, más que todo cuando salimos a fiestas”.
 

¿Mamá controladora? Gianella Marquina reveló qué reglas puso Melissa Klug a sus hijos

Relacionadas