Melissa Klug: El emotivo mensaje de Jesús Barco a hijo de Jefferson Farfán por su cumpleaños

El futbolista sorprendió con un emotivo saludo para el hijo mayor de Melissa Klug por su cumpleaños

El mensaje de Jesús Barco a hijo de Melissa Klug por su cumpleaños. Fuente: Instagram

En medio de rumores de una reconciliación con Melissa Klug, el futbolista Jesús Barco sorprendió con un emotivo saludo para Adriano, hijo mayor de su expareja y Jefferson Farfán.

El saludo de Jesús Barco a hijo de Melisa Klug

Tras los conmovedores mensajes de cumpleaños por parte de sus padres, Adriano Farfán también recibió el saludo de Barco, quien no olvidó esta importante fecha para Melissa y compartió unas palabras dedicadas al adolescente de 16 años.

“Adriano, feliz cumpleaños, mi brother. Disfruta como tú sabes hacerlo y sigue siendo el mismo siempre. Te deseo todo lo mejor y que se cumplan todo lo que quieras hacer. Abrazo causa y bendiciones”, fueron las palabras del futbolista de Sport Boys, las cuales acompañó con una fotografía junto al hijo de Melissa.
 

Mensaje de cumpleaños de Jesús Barco a Adriano Farfán. Fuente: Instagram
Mensaje de cumpleaños de Jesús Barco a Adriano Farfán. Fuente: Instagram

Jesús Barco dedicó romántico mensaje a Melissa Klug por su cumpleaños

A través de sus historias de Instagram, el futbolista del Sport Boys no quiso dejar de lado esta fecha importante y dedicó un inesperado saludo de cumpleaños a Melissa tras su polémica separación el lunes pasado, en medio de rumores de infidelidad.

Jesús empezó su mensaje deseando lo mejor a Melissa por su onomástico, ya que aseguró que la madre de su hija se merece lo mejor por ser como es.

“Feliz cumpleaños para ti, que te mereces el mundo entero, decirte que hoy en tu día disfrutes como tú solo sabes hacer. Desearte muchos años más de vida y mucha salud para que sigas pendiente como lo haces con mi hija”, escribió al inicio.

Melissa Klug: El emotivo mensaje de Jesús Barco a hijo de Jefferson Farfán por su cumpleaños

Relacionadas