Eduardo Santamarina es elogiado por foto de sus hijos y Mayrín Villanueva

El actor mexicano se dejó ver junto a uno de sus hijos mayores, fruto de su matrimonio con Itatí Cantoral, y su actual esposa

Eduardo Santamarina es elogiado por foto de sus hijos y Mayrín Villanueva

Eduardo Santamarina. Foto: Difusión

¡Cada día más guapos!. El actor mexicano Eduardo Santamarina se dejó ver en redes sociales junto a sus hijos mayores, su hija menor y su actual esposa Mayrín Villanueva. En la instantánea también apareció Julia Santamarina, la hija menor del actor.

Como se sabe, el exprotagonista de la telenovela 'Rubí', tiene dos hijos mayores, Roberto Miguel Santamarina Cantoral y José Eduardo Santamarina Cantoral, quienes lucen cada vez más parecidos a su padre.

MIRA TAMBIÉN: Así luce Ana Colchero a casi 20 años de 'Isabela, mujer enamorada'

Roberto y José Eduardo nacieron fruto de su matrimonio con la conocida acriz Itatí Catoral, quien dio vida a 'Soraya Montenegro' en la telenovela 'María, la del barrio'. Los exesposos mantienen una saludable relación por el bienestar de sus hijos.

En la fotografía, difundida en Instagram, el actor escribió: "¿Qué más puedo pedir?. Los amo". Los seguidores de su cuenta saludaron la unidad de su familia y dejaron comomentarios como: "Definitivo, valora y eso sí, ama mucho, nada más bonito que el amor. Bonita familia, guapos todos".