Humberto Zurita y su admirable decisión tras la muerte de Christian Bach

Humberto Zurita y su familia viven un complicado episodio tras la muerte de la actriz argentina 

Humberto Zurita y su admirable decisión tras la muerte de Christian Bach
Humberto Zurita y su admirable decisión tras la muerte de Christian Bach

El actor Humberto Zurita y su familia atraviesan un duro momento tras la muerte de Christian Bach, pese a la triste pérdida, el actor mexicano mostró su profesionalismo al tomar una admirable decisión. 

Recientemente, se llevó a cabo la conferencia de prensa del final del rodaje de ‘Un retrato de familia’, cinta protagonizada por Zurita, quien no pudo asistir por la muerte de su esposa Christian. Sin embargo, los compañeros del actor revelaron que este continuó con las grabaciones a pesar del duro momento que le tocó vivir. 

Adrián Zurita, director de la película, destacó la gran labor de Humberto Zurita en la producción, pues confesó lo “impresionante” que fue la dedicación del actor al continuar trabajando ante el duro momento que atraviesa junto a su familia. 

La actriz Ximena Romo, quien interpreta a la hija de Humberto Zurita en la cinta, contó que el actor no quiso parar con las grabaciones aún después del fallecimiento de su esposa. 

El viudo de Christian Bach reapareció ante las cámaras esta semana. En entrevista con el programa ‘Suelta la sopa’, Humberto Zurita manifestó que tanto él como su familia, están “consternados” por la partida de la actriz argentina. 

MIRA TAMBIÉN: Humberto Zurita reaparece ante cámaras tras muerte de Christian Bach

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Christian Bach conmuve con este mensaje de despedida 

Relacionadas