Hugh Grant manda saludos a peruanos a pocos días del estreno de 'Paddington 2'

La película 'Paddington 2' se estrena el próximo 1 de febrero

Hugh Grant manda saludos a peruanos a pocos días del estreno de 'Paddington 2'

Hugh Grant interpreta a Phoenix Buchanan en la nueva entrega de Paddington, cuyo estreno será el 1 de febrero en nuestro país. Debido a ello, el famoso actor de Hollywood, envió saludos a los peruanos e invitó a todos a ver la película.

"Hola Perú. Soy Hugh Grant y les recuerdo que su representante, su más exitoso representante, Paddington, está regresando a su país natal muy pronto, el día 1 de febrero cuando se estrene la película. Así que no se la pierdan. Paddington 2 ya llega", se le escucha decir al actor. 

'Paddington 2', que ya es la película familiar con la mejor crítica de la historia, ubica al famoso oso peruano integrado y feliz con la familia Brown. Además, se convierte en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. 

 

En esta nueva aventura, el oso Paddington tiene que realizar una serie de trabajos para poder comprar un regalo para su tía Lucy que va a cumplir 100 años, pero esto se le complica porque tiene que detener a un ladrón con ayuda de su familia adoptiva, los Brown. 

La película cuenta con la participación de reconocidas estrellas como Hugh Grant, Sally Hawkins, Brendan Gleeson, Hugh Boneville y Ben Whishaw en la voz de Paddington y se estrenará en todos los cines el 1 de febrero gracias a Star Films.

 

Relacionadas