Así fue la llegada y recibimiento del oso Paddington al Perú

La cinta ‘Paddington 2’ llegará a los cines este 1 de febrero

Así fue la llegada y recibimiento del oso Paddington al Perú

El oso peruano más famoso del mundo regresa a la pantalla grande en una segunda entrega. ‘Paddington 2’ es una película dirigida por Paul King y por el equipo que hizo posible la magia de las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos. Este largometraje se estrenará el próximo 1 de febrero gracias a Star Films.

El oso Paddington llegó a nuestra capital el pasado miércoles 3 de enero y fue recibido por cientos de personas en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

 

Al mismo estilo de una estrella de rock, Paddington se reunió con sus fanáticos y los medios de prensa locales en medio de un caluroso recibimiento.

‘Paddington 2’ ha batido récords en la taquilla internacional y se ha posicionado como una de las películas familiares más taquilleras de los últimos años. En esta nueva aventura, este peludo personaje tendrá que realizar una serie de trabajos para poder comprar un regalo para su tía Lucy que va a cumplir 100 años, desafortunadamente todo se le complica porque tiene que detener a un ladrón con ayuda de su familia adoptiva, los Brown.

Paddington 2 se estrenará en nuestra capital el próximo 01 de febrero gracias a Star Films Perú. 

Relacionadas