Hijos de Mariah Carey están "hartos" de la canción navideña de su mamá

Los hijos de Mariah Carey le pidieron a su madre que dejara de cantar 'All I Want for Christmas is You’

Hijos de Mariah Carey están hartos de la canción de su mamá. Fuente: Instagram

Parece que lo que los hijos de Mariah Carey querían para Navidad era que su mamá cante una canción diferente y ya no el exitoso clásico  ‘All I Want for Christmas is You’.

En Nochebuena, la artista, de 54 años, compartió varias publicaciones en Instagram celebrando la festividad con sus gemelos Monroe y Marruecos, de 12 años, fruto de su relación con Nick Cannon.

 Sin embargo, un posteó incluyó las bromas de los hijos de la cantante sobre cómo están hartos de escuchar la clásica melodía navideña de su madre ‘All I Want for Christmas is You’.

Hijos de Mariah Carey están "hartos" de la canción navideña de su mamá

Hijos de Mariah Carey están cansados del hit navideño

En la publicación de Mariah Carey, se ve a la cantante descansando frente al árbol de Navidad de la familia mientras los gemelos están detrás de ella. En el video, Monroe y Marruecos comienzan a preguntarle a su mamá si tienen que estar con ella “cada vez” que canta el jingle.

La cantante: "Es solo ser festivo... No es todo..." Pero antes de que Mariah continúe su frase, se pone a cantar y comienza la canción navideña. Mientras Carey interpreta las notas iniciales de la canción, sus dos hijos salen dramáticamente de la cámara para evitar otra actuación de su madre.

"Tenía que hacerlo", bromeó Mariah Carey en la leyenda de Instagram. “¡¡Feliz Nochebuena!!”, concluyó la reconocida artista estadounidense.

Mariah Carey y sus hijos se volvieron virales en Nochebuena con divertido video. Fuente: Instagram
Mariah Carey y sus hijos se volvieron virales en Nochebuena con divertido video. Fuente: Instagram

Relacionadas