Hija de Tula Rodríguez recuerda a Javier Carmona con tierna foto a dos años de su muerte

Valentina Carmona tiene presente a su padre 

Hija de Tula Rodríguez recuerda a Javier Carmona con tierna foto a dos años de su muerte

Valentina Carmona, la hija de Tula Rodríguez, no dudó en realizar un pequeño homenaje a su padre Javier Carmona por los dos años de su fallecimiento. 

La adolescente compartió una adorable y tierna foto de su niñez junto al recordado gerente. 

“Dos años, te amo pa’”, escribió la hija de Tula en su cuenta de Instagram, donde recibió muchos comentarios, entre ellos, el de su hermano mayor Tadeo Carmona. 

En la imagen, Valentina realiza un divertido gesto junto a su padre. La instantánea ya tiene más de 5 mil likes y cientos de comentarios. 

Javier Carmona falleció el pasado 30 de septiembre de 2020 a los 56 años de edad después de estar dos años en estado vegetativo. 

Recordemos que, en el 2018, Carmona sufrió una disección aguda de la aorta (rompimiento en la pared de la arteria principal que transporta la sangra fuera del corazón). Debido a ello, fue sometido a una complicada operación cardiovascular. 

El doctor Elmer Huerta informó en RPP, que el caso de Javier evolucionó de un aneurisma con derrame cerebral a falta de oxígeno en el cerebro por más de cinco minutos que generó un primer estado vegetativo persistente.

Cuando inició la cuarentena, el esposo de Tula fue trasladado a su casa para evitar riesgos de contagio de Covid-19, Carmona fue atendido por su hija y por la conductora. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas