Hija de Eugenio Derbez habla de los duros momentos que atraviesa a la fecha

Aislinn Derbez compartió con sus seguidores en Instagram una extensa publicación donde contó dolorosos momentos

Aislinn mantiene una relación con el actor Mauricio Ochmann. Foto: VIX
Aislinn mantiene una relación con el actor Mauricio Ochmann. Foto: VIX

A través de su cuenta en Instagram, la actriz Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, reveló duros momentos que atraviesa a la fecha. Según dijo, las dificultades que afronta se agudizaron tras la llegada de su hija, Kailani.

"Qué fácil nos dejamos apantallar por fotos cómo esta… Pensando que la vida de los demás es perfecta y que la nuestra no… Me parece importante de vez en cuando hablar de lo real y no sólo quedarme en la utopía (por no decir falsedad) de estas redes sociales", escribió junto a una imagen familiar.

"Qué fácil es perderse y qué difícil es cuidarse a uno mismo. Mis últimos meses han sido rudos, de trabajo en exceso, de mudanzas, de exigirme a hacer y resolver más de lo que puedo, de pésimo humor, desequilibrio, cero tolerancias, sin poder estar presente, culpabilidad por todo lo anterior, etc.", afirmó. 

Añadió que "no es la primera vez que me pasa y desde que soy mamá me pasa mucho más seguido que antes. Me he dado cuenta que la disciplina que requiere amarse, cuidarse a uno mismo y estar en tu centro es muy grande y que lo más fácil es perderse".

Aislinn instó a los cibernautas a no dejarse distraer por la superficialidad de las redes sociales y a mantenerse en constante atención a sí mismos y a su entorno.

Foto: Instagram Aislinn Derbez

MIRA TAMBIÉN: Daddy Yankee: su hija sorprende con radical cambio tras pesar más de 100 kilos

MIRA TAMBIÉN: Laura Zapata les hizo este pedido a Alejandra Guzmán y a su hija Frida Sofía
 

Relacionadas