Hija del actor Pierce Brosnan murió de cáncer de ovario a los 41 años

Charlotte Emily murió el pasado 28 de junio en Londres

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El actor Pierce Brosnan rindió un homenaje a su hija Charlotte Emily, quien murió el pasado 28 de junio tras su lucha de tres años contra el cáncer de ovario.


 


“El 28 de junio a las 2 de la tarde mi querida hija Charlotte Emily pasó a la vida eterna, tras fallecer a causa de un cáncer de ovario. Estuvo acompañada por su marido, Alex, sus hijos Isabella y Lucas, y sus hermanos Christopher y Sean”, dijo el actor de 60 años a la revista People.


 


Asimismo, destacó la valentía de su hija al enfrentar la enfermedad. “Charlotte luchó contra el cáncer con elegancia y humanidad, coraje y dignidad. Nuestros corazones lloran la pérdida de nuestra preciosa hija. Rezamos por ella y por que se tenga a mano pronto la cura frente a esta maldita enfermedad”, sostuvo el protagonista de varias películas de la saga James Bond.


 


Charlotte dejó de existir a los 41 años en Londres. Su madre, Cassandra Harris, murió de esta misma enfermedad en 1991.  Como se sabe, Brosnan adoptó a Charlotte y a su hermano Christopher tras la muerte de su padre Dermot Harris en 1986.  


Relacionadas