Tanya Roberts: Desmienten muerte de la recordada "chica Bond"

Publicista que dio a conocer la noticia, aseguró que la confirmación de la muerte de Roberts le había llegado a través del novio de la actriz

Este lunes, el representante dio marcha atrás de forma sorprendente. Foto: López Dóriga
Este lunes, el representante dio marcha atrás de forma sorprendente. Foto: López Dóriga

El representante de Tanya Roberts, quien aseguró el domingo que la actriz estadounidense había muerto a los 65 años, rectificó este lunes y aseguró que la chica Bond de "A View to a Kill" (1985) sigue viva.

Mike Pingel es el representante de Roberts y está en el centro de esta extravagante situación junto a Lance O'Brien, quien es el novio de la artista.

Pingel aseguró el domingo a medios estadounidenses como The Hollywood Reporter o TMZ que la actriz había fallecido en Los Ángeles (EE.UU.), donde se encontraba ingresada en un hospital desde que se desmayó en la calle el pasado 24 de diciembre mientras paseaba a sus perros.

Pero, este lunes, el representante dio marcha atrás de forma sorprendente.

"Así que, sí, esta mañana hacia las 10... el hospital llamó para decir que ella sigue viva, aunque no pinta bien. Con suerte tendremos información (pronto). Es desconcertante", dijo Pingel a The Hollywood Reporter.

El representante aseguró que la confirmación de la muerte de Roberts le había llegado el domingo a través de Lance O'Brien, el novio de la actriz.
 

Relacionadas