Las hermanas Olsen presentaron su nueva colección durante la Semana de la Moda de París

Dejando atrás sus años como estrellas de cine, las gemelas Olsen se han convertido en un referente de la industria de la moda.

Las gemelas se han establecido en la industria de la moda como diseñadoras. (Foto: DIMITRIOS KAMBOURIS/GETTY)
Las gemelas se han establecido en la industria de la moda como diseñadoras. (Foto: DIMITRIOS KAMBOURIS/GETTY)

Mary-Kate y Ashley Olsen hicieron una breve en el Show de la Semana de la Moda de París. Las gemelas Olsen viven una vida alejada de los reflectores, dejando atrás su faceta de actrices hoy son unas muy respetadas y bien establecidas diseñadoras de moda. Las hermanas presentaron la nueva colección de su marca de lujo ‘The Row’, y algunos asistentes al espectáculo vieron a la escurridiza pareja facilitando el espectáculo y mirando el desfile con una sonrisa orgullosa plasmada en sus rostros.

Vestidas completamente de negro, las gemelas de 36 años vieron el espectáculo desde una escalera de caracol, aplaudiendo mientras sus modelos caminaban por la pasarela con sus nuevas creaciones.

La nueva colección de The Row incluye blazers oversized, vestidos con detalles de ganchillo y estilo satinado, e incluso bermudas. Conocido por sus siluetas clásicas y sobrias, las Olsen siempre ofrecen piezas elegantes, pero con esta colección, la segunda exhibición de la marca en la Semana de la Moda de París, las Olsen se atrevieron a darle un toque divertido, con un estilo ligeramente más desordenado y arrugas decididas.

Un espectador logró captar a las Olsens aplaudiendo junto con todos los asistentes y empapándose de los vítores. Las célebres hermanas incluso compartieron un rápido abrazo de felicitación. En esa misma línea, la cuenta de Instagram @StyleNotCom compartió un resumen del espectáculo y señaló que a los asistentes se les dio jugo y "agua dietética" en la puerta y se les despidió con fruta y café. La banda sonora del programa incluyó música de Elvis Presley y Chris Isaak.

Las hermanas Olsen presentaron su nueva colección durante la Semana de la Moda de París

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas