Bob Saget: Las gemelas Olsen asistieron al funeral del actor en Los Ángeles

Las gemelas emitieron un comunicado tras la muerte del actor

Foto: AFP
Foto: AFP

Trescientas personas asistieron al funeral en honor a la memoria de Bob Saget. Entre ellas, estuvieron las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, quienes se unieron a Candace Cameron Bure, John Stamos, Dave Coulier y otras figuras de la emblemática serie “Tres por tres”, para el adiós al querido actor.

En su edición digital, el “Daily Mail” publicó imágenes del retorno de Mary Kate Olsen a Nueva York tras el velorio. El medio hizo una revisión exhaustiva del vestuario de la artista. Y era de esperarse que la prensa prestara atención a su atuendo, puesto que es la razón adscrita de que tanto ella como su hermana dejaran el mundo de la actuación.

La industria de la moda atrapó la atención de las gemelas Olsen en los últimos años, este fue el motivo por el que desistieron de participar en el remake de la serie de los años 90, ahora llamada “Fuller House”, que llevó cinco temporadas vía Netflix y en la cual participa Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber, antiguos miembros de “Full House”.

“Bob fue el más cariñoso, compasivo y generoso hombre. Estamos profundamente entristecidas de que ya no esté más con nosotras, pero sabemos que estará a nuestro lado para guiarnos como gratamente él siempre fue. Estamos pensando en sus hijas, su esposa, y toda su familia, a quienes les mandamos nuestras condolencias”, escribieron en un comunicado Mary-Kate y Ashley Olsen. AFP

Relacionadas