Bob Saget: Revelan nuevos detalles de la muerte del actor de ‘Tres por tres’

El reconocido actor murió el 9 de enero en un hotel

Foto: AFP
Foto: AFP

El comediante y actor Bob Saget, famoso por su papel protagónico de Danny Tanner en la serie 'Tres por tres', fue encontrado muerto a sus 65 años en su habitación de hotel del Ritz-Carlton de Orlando, Florida, en donde se encontraba haciendo una gira con su show.

No había signos de crimen y la habitación en sí estaba en orden, “con artículos propiedad del Sr. Saget en la mesa de noche, el mueble de la televisión, el armario y el baño”, según un informe preliminar.

El brazo izquierdo del artista estaba sobre su pecho y su brazo derecho descansaba sobre su cama cuando los agentes y los paramédicos llegaron el domingo a su habitación en el Ritz Carlton en Orlando y lo declararon muerto.

El comediante tenía programado salir de su habitación el domingo y, cuando los miembros de la familia no pudieron comunicarse con él, hablaron con el equipo de seguridad del hotel, que envió a un oficial de seguridad a su habitación.

Cuando el oficial de seguridad entró en la habitación, todas las luces estaban apagadas. Encontró a Saget en la cama, “frío al tacto, amarillo y pegajoso”, según el informe.

Luego de que el encargado de seguridad comprobara la respiración y pulso del actor, hizo que el hotel llamara al 911 para que se encargaran del cuerpo y la lleven a la oficina forense del condado de Orange para que debe determinar la causa de su muerte. EFE

Relacionadas