Las gemelas Olsen hacen 'rara' confesión acerca de su relación actual

Tiempo atrás Mary-Kate anunció que había entrado en un tratamiento para vencer la anorexia

Foto: news.fidelityhouse.eu
Foto: news.fidelityhouse.eu

Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen se retiraron oficialmente del mundo artístico en el año 2012. Desde entonces han sido pocas las veces que se han animado a conversar acerca de ellas mismas en alguna entrevista. Sin embargo, la revista WSJ logró que las famosas hermanas contaran algo más.

MIRA TAMBIÉN: Tres por tres: gemelas Olsen reaparecen y causan revuelo con su apariencia

A la fecha Mary-Kate se encuentra casada con Olivier Sarkozy, hermano del expresidente de Francia, Nicolás Sarkozy, y quien le lleva 17 años de diferencia. Ashley, por su parte, vive cerca de su hermana y sacan adelante su empresa.

Vinculadas al mundo de la moda, su ocupación al presente, las gemelas Olsen dijeron que su actual relación profesional se asemeja a “un matrimonio” en el que no faltan los altibajos “con sus momentos buenos y los malos”.

MIRA TAMBIÉN: Gemelas Olsen: captan a Mary-Kate en románticas fotos junto a su esposo Olivier

“Llevamos 32 años aprendiendo a comunicarnos”, sostuvo Ashley. “Lo hacemos todo juntas. Ya salimos del útero con esa dinámica establecida”, acotó Mary-Kate, quien en el 2004 anunció que había entrado en un tratamiento para tratar el trastorno de alimentación que pacedía, la anorexia.

Las gemelas Olsen en una reciente aparición. Foto: coolstyle.ba

Relacionadas