Guty Carrera no descartó regresar a ‘Esto es Guerra’ con Alejandra Baigorria

El ‘Potro’ le agradeció a Melissa Loza por sus felicitaciones

Serían uno de los ‘jales’ más mediáticos. Ahora que Guty Carrera y Alejandra Baigorria están sueltos en plaza, pues no pertenecen a ningún programa, se deslizó la posibilidad de que ambos regresen a ‘Esto es Guerra’. 

¿Qué dijo Guty Carrera? El popular ‘Potro’ no descartó la idea de su posible regreso al reality de América Televisión, pero esta vez con Alejandra Baigorria. 

“El problema es que ella es ‘cobra’ y yo ‘león’ pero sería divertido. Sería muy interesante. Nadie sabe lo que puede pasar. Nuestros fans lo piden siempre”, dijo Guty Carrera a América Espectáculos. 

[LEE: Alejandra Baigorria agradeció apoyo de Guty Carrera con tierna foto]

Sabe que esta posibilidad incomodaría a Melissa Loza, pero aseguró que la decisión es de los productores y no de “terceros”. 

Por otro lado, agradeció a Melissa Loza por las felicitaciones tras sus salidas con Alejandra Baigorria.  

“Muchas gracias, Melissa, por tus palabras. La vida continúa y se agradece el gesto”, indicó Guty quien también se animó a desearle lo mejor a Melissa. 

[VIDEO: Mira cómo Guty Carrera confesó estar enamorado de Alejandra Baigorria]

“Creo que con Bruno (Agostini), con Joshua (Ivanoff), con Joselito (Carrera) y con todas las personas que ha salido le deseo lo mejor”, precisó. 

En otro momento, Guty Carerra explicó por qué no hace oficial su relación con Alejandra Baigorria. Asimismo, negó que su romance sea “armani” para facturar más. 

“Es un gesto bonito para ambos. El día que sea oficial, tampoco voy a salir a una cámara a decirlo. No es mi estilo, conversé con ella y le dije que no era necesario”, agregó. 

Y es que para Guty Carrera, Alejandra Baigorria no es la persona impulsiva que todos piensan, todo lo contrario. El modelo contó que ‘Ale’ es muy cariñosa y no está “loca” como se informó luego de su incidente con Mario Hart a quien la rubia le manchó el pantalón. 

[LEE: ¿Alejandra Baigorria volverá a 'Esto es Guerra'?]

“De repente es el personaje que se ganó en su programa, pero la conozco y sé cómo es ella, para mí eso basta. El concepto que tengo de ella me hace pensar que es la persona más cariñosa del mundo y con sus cinco sentidos”, enfatizó. 

 

 

Relacionadas