Guty Carrera reveló estar enamorado de Alejandra Baigorria

El modelo también se refirió a la pelea entre Alejandra Baigorria y Mario Hart

Lo dijo y sin anestesia. Guty Carrera reveló lo que para muchos era un secreto a voces y es que está enamorado de Alejandra Baigorria, sin embargo, aún no son pareja. 
El popular ‘Potro’ señaló que está muy feliz con Alejandra Baigorria y es que siente que debe rehacer su vida. 

“Es algo que no se puede negar. Evidentemente, tengo siento cosas por ella y por eso que salimos. El proceso de enamoramiento es muy bonito, uno se ilusiona y tiene buenas ideas”, comentó. 

“Todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas. Estamos contentos. Salgo tranquilo con ella porque no le hacemos daño a nadie. Los dos estamos solteros y podemos salir”, agregó. 

Guty Carrera no fue ajeno a la polémica pelea protagonizada por Alejandra Baigorria y Mario Hart la semana pasada. El ex participante de ‘Esto es Guerra’ contó que siempre está pendiente de ‘Ale’ a quien aconseja en todo, pues aseguró que él vivió un episodio parecido tras el escándalo de infidelidad que protagonizó con Milett Figueroa cuando mantenía un romance con Melissa Loza. 

“Siempre trato de aconsejarla porque viví una experiencia bastante parecida a la que ella está viviendo el día de hoy. Hay que tener cuidado en las cosas que decimos y hacemos en televisión porque todo te lo recuerdan al día siguiente. Siempre hay que estar bien con todas las personas porque el mundo da vueltas”, explicó.

Asimismo, Guty Carrera prefirió no opinar sobre lo que piensa de Mario Hart, pues solo Alejandra Baigorria sabe la verdad. 

 

 

 

 

Relacionadas