Guty Carrera apareció en programa argentino para hablar de Milett Figueroa

El modelo y actor recordó su polémica con Milett cuando era pareja de Melissa Loza 

Guty Carrera recordó su polémico pasado con Milett Figueroa en televisión argentina / América Hoy

¿Se quiere colgar? Ahora que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa son la pareja del momento en Argentina, un programa de espectáculos expresó sus dudas sobre este sonado romance, por lo que decidió comunicarse con el modelo y actor peruano Guty Carrera, quien años atrás fue acusado de haberle sido infiel a Melissa Loza con Figueroa. 

Guty Carrera recordó su polémico pasado con Milett Figueroa
Guty Carrera recordó su polémico pasado con Milett Figueroa

Carrera aceptó la entrevista y contó lo que pasó con Milett. Según dijo, no pasó “nada” con Figueroa, pero la prensa peruana arremetió contra la modelo. Como era de esperarse, los conductores argentinos no creyeron en las palabras de Guty

Sin embargo, Guty se empeñó en afirmar que nunca tuvo una relación con Milett, situación que incomodó a uno de los conductores, pues pensó que Carrera había sido pareja de Figueroa. 

Guty Carrera fue entrevistado por programa argentino para hablar de Milett Figueroa
Guty Carrera fue entrevistado por programa argentino para hablar de Milett Figueroa

Lo curioso es que, en el 2019, Guty se sentó en el desaparecido programa ‘El Valor de la Verdad’ para dar su versión acerca del sonado escándalo de infidelidad que protagonizó con Milett. El modelo aseguró que sí engañó a Melissa con la ahora pareja de Tinelli. 

Para muchos usuarios de redes sociales, Guty no debería referirse a la situación que vivió con Milett en 2014, pues hoy en día, la actriz y modelo vive un feliz romance con Marcelo. 

Relacionadas