El Gran Show: ¿Qué dijo Jazmín Pinedo sobre su posible ingreso?

También se corrió el rumor de que Mathías Brivio sería uno de los héroes de esta temporada

La nueva temporada de ‘El Gran Show’ traerá más de una sorpresa. Hace unos días, Gisela Valcárcel anunció en Twitter que ya tiene a sus 12 héroes para esta nueva temporada

¿Quiénes son?

Se habló mucho del conductor de Mathías Brivio, cuyas cualidades en el baile son totalmente inigualables. Mathías se refirió a su posible ingreso con este comentario:

“La verdad que el ‘Puma’ Carranza y Roberto Martínez han dejado la valla muy alta. Si entro, voy a opacar a todos”, bromeó, obviamente, el papá de ‘Las cobras’. 

Mathías no fue el único integrante de ‘Esto es Guerra’ que podría ser parte de ‘El Gran Show’. La ‘china’ Jazmín Pinedo también es voceada ¿Qué dijo la guerrera?

“Estoy esperando las últimas indicaciones del doctor. Me encantaría. Ha sido bastante difícil controlarla por el problema (…) Sería un honor estar ahí, ojalá que se de la oportunidad, pero por ahora sería un poco difícil”, explicó Jazmín sobre su problema en la columna. 

Y es que Jazmín está muy bien enterada de todo lo que ocurre en el reality de baile, pues hace unos años, cuando era novia de Jesús Neyra, visitaba constantemente el espacio de Gisela Valcárcel. 

 

Relacionadas