Hoy:

    ¿Mathías Brivio se quedará en EEG? Lo que no se vio

    El conductor volvió al reality después de 6 años 
     

    El conductor Mathías Brivio volvió al reality después de 6 años / América Espectáculos

    Después de seis años, el querido y entrañable Mathías Brivio se hizo presente en la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’, hecho que emocionó a todos los integrantes. El conductor se unirá a Katia Palma para alentar a los Guerreros. Y la pregunta que muchos se hacen: ¿Mathías se quedará en el programa?

    Lo que no se vio del regreso de Mathías Brivio a EEG

    América Espectáculos se hizo presente en el set de ‘Esto es Guerra’ para capturar los pormenores de la nueva temporada y, sobre todo, de sus denominadas ‘bombas’. La primera fue Mathías

    ¿Mathías Brivio se quedará en EEG? / América Tv
    ¿Mathías Brivio se quedará en EEG? / América Tv

    “Han sido 6 años, me fui a finales de 2019, regreso casi a finales de 2025, pero contento. Es el programa que nos cambió la vida y más que feliz. Hay un montón de chicos nuevos, gente joven y los veo con muchas ganas de demostrar”, declaró Brivio. 

    Además, reiteró que desea compartir momentos divertidos con sus compañeros. 

    El regreso de Diego Chávarri a EEG 

    El exfutbolista Diego Chávarri fue otra de las ‘bombas’ que se presentaron la noche del lunes en ‘Esto es Guerra’. Y es que la presentación causó gran revuelo por el romance que el exfutbolista mantuvo con Onelia Molina. 

    El reencuentro de Diego Chávarri y Onelia Molinma en EEG / América Tv
    El reencuentro de Diego Chávarri y Onelia Molinma en EEG / América Tv

    Diego llegó acompañado de la productora Cathy Sáenz, quien se emocionó por volver a estar en el set que dejó en 2017. Un momento esperado fue cuando Chávarri tuvo que saludar a sus nuevos compañeros, entre ellos, Mario Irivarren y Onelia. 

    En diálogo con ‘América Hoy’, Diego aclaró no tener problemas con ninguno de los integrantes del reality, incluso, expresó sus mejores deseos para Mario y Onelia, quienes recientemente volvieron de un viaje a Chile